Noticias

Este sábado 21 de diciembre se realizará en el Parque Estadio Germán Becker la tradicional tarde recreativa de Navidad, iniciativa gratuita organizada por la Municipalidad de Temuco para celebrar junto a cientos de niños y niñas una jornada navideña en familia.

La actividad comenzará a las 15:00 horas y contempla más de cinco horas de diversión, dirigidas especialmente a los más pequeños, quienes podrán disfrutar gratuitamente de un completo show circense, titiriteros, gran variedad de juegos inflables, camas elásticas, toboganes, concursos, premios y muchas sorpresas.

En total, son más de 25 juegos inflables, 15 taca tacas, 3 juegos gigantes de agua, 10 camas elásticas, canopy, muros de escalada, además de helados para los primeros 5 mil niños que lleguen al Parque Estadio. Todo el evento, especialmente los juegos, estarán a cargo de cerca de 150 personas contratadas para la ocasión, con la finalidad de resguardar la seguridad de los asistentes.

El Alcalde de Temuco, Miguel Becker, invitó a todas las familias a asistir a esta actividad gratuita. “Queremos brindar un espacio de recreación y sana diversión a todas las familias de la comuna, es una actividad organizada con mucho cariño, donde nos preocupamos de todos los detalles para que quienes asistan disfruten de una grata jornada. Además, como en todo evento navideño, el Viejito Pascuero será una vez más el protagonista de la jornada, con quien los niños y niñas podrán compartir y tomarse fotografías”, destacó el jefe comunal.

Como es habitual, el ingreso al parque es gratuito para todo el grupo familiar y se realizará, preferentemente, por el sector de boleterías del Estadio ubicadas por Av. Pablo Neruda. Por medidas de seguridad, en el interior del Parque Estadio no habrá estacionamientos.